Beneficios en el uso de la ropa laboral

¿Sabes que el vestuario uniforme laboral adecuado contribuye a construir la imagen de una marca o negocio?

Por ello, queremos contarte los beneficios que implica el uso de la ropa laboral en tu empresa.

Cada empresa o negocio tiene una manera de proceder y unos valores implícitos, que se deben transmitir a sus potenciales clientes mediante diversas acciones de comunicación y de marketing.

  • Debemos recalcar que el diseño del ropa laboral debe ser coherente con el diseño del interior del local, con el packaging y con la imagen que la empresa muestra en su cartelería, en su página web y en sus campañas de comunicación.
  • Por otra parte, el uso del uniforme también puede ser una ventaja añadida para el empleado puesto que su uso mejora el cuidado de su propio fondo de armario.
  • El uso de uniforme también ayuda a los clientes y proveedores a identificar visualmente a los trabajadores (algo que incrementa la confianza de los compradores). A parte de identificar al trabajador, el ropa laboral proporciona al cliente información valiosa sobre el negocio.
  • Mejora el espíritu de equipo por parte de los empleados cuya autoestima también aumenta cuando el uso de un uniforme común evita ciertas diferencias de imagen.
  • Los uniformes personalizados, que llevan el logo de la empresa bordado o impreso, son un canal de publicidad para ésta. Cuando un empleado sale de trabajar y se dirige a su lugar de residencia o a comprar con el uniforme puesto, la marca del uniforme “impacta” en el subconsciente de las personas con las que se ha cruzado.

Es recomendable que las empresas subministren más de un uniforme a los empleados, para que éste pueda ser reemplazado en caso de mancharse y pueda lavarse con regularidad.

Un uniforme de trabajo bien diseñado fomenta que los trabajadores se sientan identificados con la empresa a la cual representan y se sientan parte importante de ésta.

En Grupo Real disponemos de un amplio catálogo de ropa laboral y uniforme para aportar todos los beneficios que conlleva a su negocio o empresa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*