Betún asfáltico para impermeabilizar e insonorizar

Dentro de los diversos productos derivados del petróleo que ofrecemos desde GRUPO REAL, se encuentra el betún asfáltico. Se trata de una de las soluciones con más demanda en el sector industrial, tanto en el ámbito de la construcción como de la automoción.

En cuanto a su composición, se trata de betún asfáltico modificado con polímeros elastoméricos, y está especialmente formulado para su empleo en la fabricación de láminas de betún modificado. Su fabricación, empleo y utilización cumplen de manera rigurosa con la norma UNE 104-242/1, que regula las condiciones que han de cumplir las láminas bituminosas.

Aplicación en la fabricación de láminas asfálticas

Se debe mezclar en caliente con la carga mineral (generalmente CO3Ca), mediante equipos mecánicos adecuados para la tarea. A continuación, se comienza la fabricación de la lámina asfáltica ajustando la temperatura del mástico en función de su viscosidad.

En GRUPO REAL, de la mano de CEPSA, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes la gama más amplia de hidrocarburos y derivados. Si quieres conocer en mayor profundidad todos nuestros productos para el sector industrial, pregunta a nuestros especialistas por nuestra gama de productos de impermeabilización e insonorización. Puedes contactar con nuestro equipo a través del número de teléfono 983 337 199.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*