Consejos para repostar a buen precio

1- Todos, la misma calidad. Los carburantes con las mismas especificaciones tienen la misma calidad. Que no le confundan con leyendas sobre gasolinas y gasóleos falseados en marcas que no sean las habituales.

 

2-Planifique bien su viaje, calcule dónde va a necesitar repostar y, antes de salir.

 

3- Diferencias impositivas. Tenga en cuenta las diferencias impositivas entre comunidades autónomas

 

4- Evite repostar en autopistas, autovías y ciudades. Según los informes de la Comisión Nacional de Energía, las estaciones de servicio de las autopistas presentan sistemáticamente un precio superior.

 

5- Reposte los lunes a primera hora. El famoso ‘efecto lunes’ existe y parece que es el día en que nuestras petroleras compiten y bajan sus precios al nivel que deberían tener el resto de la semana, el que deberían tener si la competencia fuera un poquito más intensa.

 

6- Evite repostar el día de la operación salida, el de la operación retorno y durante los puentes. Las petroleras saben bien cuándo se lleva a cabo el mayor número de desplazamientos y adaptan su estrategia comercial a la estacionalidad del consumo.

 

7- Mejor en centros comerciales y polígonos. Las gasolineras en centros comerciales y en polígonos industriales son siempre las más baratas.

 

8- Verifique cómo se aplican los descuentos. Los descuentos adoptan tantas formas como colores.

 

9- Busque gasolineras gestionadas por cooperativas. Suelen ser de las más económicas.

 

10- Reposte por la mañana y cuando haga más frío. Este es un viejo consejo, pero funciona.

 

 

Fuente: 20minutos.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*