Cuida el motor con el gasóleo B Agromax

A la hora de conseguir suministro de gasóleo B para maquinaria agrícola es importante confiar en una empresa consolidada en el sector y que ofrezca un servicio y un producto de calidad. Para ello, puedes contar con la gama de gasóleo B Agromax de CEPSA.

Se trata un carburante único en el mercado, gracias tanto a su alta calidad y como a su formulación equilibrada y exclusiva. Está desarrollado con un único objetivo: satisfacer las demandas de los fabricantes y usuarios de maquinaria agrícola equipada con motores de tecnología avanzada, como es el caso del Common-Rail.

Cuida el motor y alarga la vida útil de la maquinaria

La gama Agromax diésel no sólo es una fuente de fuente de ahorro; también contribuye de manera decisiva a prolongar la vida de tu maquinaria. Y es que se trata de un producto que limpia el sistema de alimentación y reduce las pérdidas por rozamiento. Algo que permite el máximo aprovechamiento de la energía liberada y, en consecuencia, una reducción de las emisiones contaminantes.

El Gasóleo B Agromax de Cepsa proporciona la máxima limpieza del sistema de alimentación, lo que te permite conservar todas las prestaciones de tu motor durante su vida útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*