Gas butano envasado, con GRUPO REAL

Desde GRUPO REAL, como distribuidores de la empresa líder en combustibles Cepsa, te hacemos llegar a tu negocio o vivienda en Valladolid todos sus productos. Entre ellos se encuentran las botellas de gas butano envasado.

Nuevas botellas de gas butano envasado

Se trata de un producto clásico que cuenta ahora con más garantías y una mejor presentación que nunca. Y es que, como ya adelantamos a través de nuestra página de Facebook, Cepsa ha remodelado la imagen y las prestaciones de sus botellas de butano y propano. Son más seguras y portan un innovador chip que permite su trazabilidad y mejor control del mantenimiento.

Todo, gracias al nuevo diseño, de 12,5 kg, que además de seguro e innovador, es extremadamente ligero y manejable. Y es que pesan la mitad que las convencionales y contienen la misma cantidad de gas.

Las prestaciones de este nuevo envase se complementan gracias a su guardaválvulas y su capacidad para resistir los golpes. Además, se trata de un accesorio totalmente compatible con cualquier tipo de instalación existente en el mercado, para que no tengas ningún problema con su instalación y uso.

Ya sabes, GRUPO REAL te acerca a tu casa o local en Valladolid y alrededores todos los productos que necesites en materia de energía, calefacción y combustibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*