Gas para el invierno: tipos de depósito para viviendas y locales

Llega el momento de planificar el suministro de gas para el invierno. Coincidiendo con la temporada, desde GRUPO REAL os acercamos los diferentes tipos de depósitos que puedes instalar en tu vivienda o local.

Cada uno de ellos está adaptado a diferentes posibilidades que ofrezca la parcela. A continuación detallamos los modelos disponibles en función de su tamaño y capacidad.

Gama Mini 1000 de CEPSA Gas

Por su tamaño y su posibilidad de ser instalada en cualquier sitio, es la mejor solución para suministrar mucha energía ocupando poco espacio. Es cómodo y flexible tanto para el hogar como para el negocio, ya que no necesita proyecto ni obras y su instalación es muy sencilla. Sus reducidas dimensiones hacen que pueda ser instalado en cualquier rincón y ocultarse a la vista con relativa facilidad.

Gama enterrados  

Los depósitos de esta gama se instalan sin realizar en la fosa un solado, pues el propio depósito dispone de una plataforma base. Está recubierto con pintura especial que protege frente a posibles agresiones físicas, además de protección de tipo catódico que garantiza la no corrosión del depósito.
La boca de carga es de fácil acceso, y la operación de llenado es sencilla y de rápida ejecución.

Grandes dimensiones

Si tus necesidades son mayores, también disponemos de depósitos de 4.000 litros, 8.000 litros, etc., incluso instalamos depósitos de Autogas en gasolineras. ¡Consúltalo con nuestro departamento de atención al cliente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*