Gas y luz para negocios, el nuevo servicio de Cepsa

Cepsa ha presentado esta semana su nuevo servicio ‘Luz y Gas para Negocios’. Se trata de una nueva oferta conjunta de suministro de gas y luz dirigida a pymes, con la que la compañía completa su oferta de servicios con el objetivo de adaptarse a las necesidades energéticas de cada cliente.

Cuenta con tres tipos de tarifas: fija, flexible y óptima. Con la tarifa fija, la empresa abona el mismo importe cada mes; la tarifa flexible permite a la pyme pagar por el consumo de cada mes con el mismo precio de la energía durante todo el año y con discriminación horaria; y la tarifa óptima permite pagar cada mes la energía a precio de coste más un pequeño gasto de gestión.

Gas y luz adaptada a todo tipo de pymes

La oferta se dirige a empresas con una potencia contratada de luz de hasta 15 kW o un consumo de gas de 50.000 kWh al año y cuenta además con paquetes comerciales adaptados a todo tipo de pymes.

Recuerda que en GRUPO REAL somos distribuidores oficiales de productos Cepsa en Valladolid y alrededores. No dudes en contactar con nosotros para solicitar cualquier tipo de suministro, información o presupuesto. Puedes hacerlo por teléfono, en el 983 337 199.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*