Gasoil para maquinaria de construcción

Las empresas del sector de la construcción requieren de un suministro adecuado y continuo de gasolina y gasoil para poder poner en circulación toda la maquinaria que se requiere en cualquier obra de mediana o gran envergadura.

¿Para qué tipos de máquinas?

Algunas de las más habituales son las siguientes:

  • Excavadoras. Es la máquina que se emplea para mover la tierra, conformar rampas y abrir surcos para colocar drenajes, tuberías o sistema de cableado. Para su propulsión van montadas sobre orugas o sobre llantas neumáticas. Se utiliza para una gran variedad de trabajos de obra y construcción: cimentacionesmineríapaisajismo, etc.
  • Retroexcavadoras. Es una modalidad de excavadora que se utiliza, igual que la anterior, también para remover tierras, hacer rampas y abrir surcos para colocar tuberías o cables. A diferencia de la excavadora propiamente dicha, la retroexcavadora extrae la tierra de abajo hacia arriba con una cuchara; y en este caso el chasis sobre el que va montada está formado por cadenas o por neumáticos.

  • DragasTipo de maquinaria específica para realizar excavaciones subacuáticas que permiten extraer y elevar materiales a la superficie, tales como el barro de la lluvia o del propio mar. Existen varios tipos de dragas tales como las mecánicas o de succión entre otras.
  • Pavimentadora. Máquina que expande y da forma al asfalto de las carreteras. Se encarga de distribuir de forma uniforme los materiales sobre el suelo.

  • Compactadora. También llamada apisonadora  o aplanadora, se usan para compactar materiales y alisar superficies de carreteras. Es una maquinaria muy potente, formada por un tractor y un gran cilindro delantero que funciona como una rueda.

Si tienes una compañía de construcción y obras que requiere constantemente de combustible para maquinaria, en Grupo Real tenemos un servicio de abastecimiento de gasoil para empresas personalizado y a tu medida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*