Gasóleo calefacción de última generación

En GRUPO REAL trabajamos con los mejores proveedores para ofrecerte gasóleo calefacción de alta calidad y con todas las garantías. Es el caso del gasóleo calefacción de Cepsa, un producto que va mucho más allá de un simple gasóleo.

Y es que se trata del resultado de años de investigación que han permitido lograr estos resultados de eficacia y las prestaciones que ofrece hoy día.

Aditivos para neutralizar olores y cuidar de tu caldera

Una de las características más peculiares del producto es su suave olor. Gracias a diversos aditivos, se neutralizan los fuertes olores que puede llegar a tener el gasóleo. Asimismo, estos componentes permiten mejorar las condiciones del producto y contribuyen así a prolongar la vida útil de la instalación.

Su uso permite una mayor limpieza del sistema de alimentación, evitando la formación de productos insolubles que pueden obstruir los filtros o que se produzca una progresiva corrosión de los materiales metálicos. Su efecto es claro: prolonga la vida de las calderas en los hogares ahorrando muchos costes de mantenimiento a largo plazo.

Además, mejora las prestaciones y facilita la combustión, lo que supone un ahorro en la factura. En definitiva, una inmensidad de ventajas que día tras día demuestran por qué es el producto líder en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*