Servicios de Grupo Real

REPARTOS REAL nace en 1995 fruto de la actividad empresarial que los hermanos REAL Negro venían ejerciendo, quienes iniciaron su primera andadura hace más de 30 años con Comercial CIA, transportando y distribuyendo aceites  y lubricantes y también con Plásticos RECA  empresa dedicada a la transformación del film de polietileno.
 
Posteriormente se introdujeron en el negocio del gasóleo y gasolina y así nació Distribuciones de Gasóleo 2001,y la E.S. REAL. Todas ellas forman lo que conocemos como Grupo REAL.
 
Es una empresa de transporte que nace en el año 1995 para dar servicio a las empresas del GRUPO REAL. Así empezó transportando aceites lubricantes y materiales de seguridad con camiones plataforma, para después transportar gasóleos y gasolinas en cisternas. En el año 2001 la sociedad, debido al espíritu emprendedor de su fundador D. Luis Real Negro, amplia sus horizontes comenzando a prestar sus servicios para la compañía CEPSA realizando el transporte de GLP envasado por gran parte del territorio español.
 
La fuerte expansión experimentada por la empresa en los últimos años se ha traducido en que actualmente contamos con una flota compuesta por más de 100 vehículos en los que se encuentran: tractoras, camiones cisternas, semi-remolques, furgonetas, y cisternas de pulverulentos. Todos ellos, dotados de las últimas tecnologías.
 
Hoy en día Repartos Real es una empresa de transporte que opera a nivel nacional e internacional.
 
Para más información sobre nuestros servicios consulta la web de Grupo Real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*