Grupo Real: la diferenciación nos caracteriza

 Entre otros factores, Grupo Real, queremos diferenciarnos del resto de distribuidores dentro de nuestro sector. Os indicamos las distintas competencias que nos caracterizan como una de las empresas líderes en nuestro campo de trabajo.

 
Somos distribuidores oficiales de la primera marca LIDER del mercado en aceites lubricantes “CEPSA”.  Contamos con el respaldo de una gran compañía como es CEPSA LUBRICANTES.
 
Nos avalan 30 años de experiencia durante los cuales hemos estado creciendo junto con nuestros clientes y sus necesidades, adaptándonos en cada momento a la evolución del mercado.
 
Somos un grupo de empresas que nos permiten una mayor flexibilidad a la hora de satisfacer al cliente. Así dispones de una gran dotación de infraestructuras ( empresa de transportes…).
 
Nuestra marca de aceites “CIA-OIL” se ha consolidado en el mercado, ofreciéndole una mayor variedad de nuestros productos e intentando sacar al mercado un producto menos gravoso para el cliente.
 
Si quieres consultar cualquier servicio de Grupo Real o bien conocernos un poco mejor como profesionales del sector, podéis dirigiros al siguiente enlace de nuestro sitio web oficial.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*