La reserva no es buena para tu coche

Como ya sabéis, mantener el coche siempre en los niveles de líquidos recomendados por el fabricante es positivo para que la vida del mismo se alargue, así como para mantener una conducción eficiente. Sin embargo, lo que muy poca gente conoce es que la reserva del tanque de la gasolina no es buena para el vehículo; es decir, llevar el vehículo con poco carburante no es bueno para el mismo.

La principal razón por la que no debemos apurar nunca el tanque de la gasolina hasta llegar a la reserva es porque podemos estar lejos de cualquier gasolinera; sin embargo, debemos aclarar que la gasolina, siempre va a tener algo de impurezas (ya que actualmente con los sistemas de refinado siempre va a tener algo); éstas se posan en el fondo del tanque y cuando estamos cerca de la reserva, al no haber suficiente cantidad de hidrocarburos, terminan colándose en el motor.

Estas partículas pueden ser las causantes de algunas averías que afecten al motor, lo que significa un gran desembolso para poder repararlas. Por ello, desde Grupo Real queremos recomendaros que nunca lleguéis hasta el punto de apurar hasta la reserva, siempre es mejor que repostéis con nosotros antes de que eso pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*