Maquinaria: ¿Qué función tienen las grasas?

La lubricación es un aspecto fundamental en el buen funcionamiento de cualquier maquinaria. Los sistemas de engrase son cada vez más sofisticados, lo que obliga que los productos sean también más especializados.

Las grasas lubricantes actuales tienen mayor calidad para periodos de lubricación más largos. Prueba de ello es la gama CEPSA ARGA, que se presenta en gran variedad de formatos para cumplir todas las necesidades de lubricación.

La grasa ARGA cálcica, por ejemplo, está fabricada a base de grasa de jabón de calcio anhidro, y puede usarse para engrase general, para cargas normales y a temperaturas de hasta 120ºC. La ARGA térmica, por otro lado, tendría un rango de temperatura mayor.

Sea como fuere, lo que se busca en una buena grasa lubricante es una excelente adhesividad, para proporcionar a la maquinaria propiedades antioxidantes y anticorrosivas en un ambiente de trabajo específico.

En Grupo Real somos distribuidores de todo tipo de productos para el mundo del motor y la maquinaria. Consúltenos en el correo electrónico comercialcia@comercialcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*