Me he manchado repostando ¿Cómo elimino este olor?

Si la semana pasada os hablamos del problema que suponía para nuestro vehículo el equivocarnos de combustible repostando, esta semana aludiremos a otro de los problemas más frecuentes en las gasolineras: Sacar demasiado deprisa la manguera y manchar de combustible el coche y nuestras manos.

En el caso del vehículo, tiene fácil solución: lavarlo. En caso de nuestras manos, puede ocurrir que tras lavarlas 5 ó 6 veces aún sigan oliendo a combustible; por lo que a continuación os daremos algunos consejos para eliminar el olor:

  • Jabón: El primer paso es lavar las manos con jabón. Existen pieles capaces de retener más que otras los olores (por eso el mismo perfume nunca huele igual en todas las personas), por ello, es normal que en algunos casos el olor persista.
  • Limón: Las características cítricas del limón hacen que muchos olores acaben desapareciendo, debido al alto porcentaje de acidez que acumula esta fruta. Por ello, también es una sensacional opción cuando se trata de eliminar olores.
  • Ajo: Sí, aunque parezca mentira, los ajos ayudan a eliminar muchos de los olores que se quedan en nuestras manos. Lo difícil luego será eliminar el olor del propio ajo de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*