Nuevos lubricantes de CEPSA para vehículos Audi, VW y Ford

Cepsa ha presentado dos nuevos lubricantes sintéticos de alta gama (0W20 ECO V IV y 0W30 ECO F) que completan su gama XTAR. Son productos más eficientes y sostenibles, desarrollados específicamente para algunos de los motores diésel y gasolina de última generación más demandados del mercado.

En concreto, el primero de ellos ha sido especialmente desarrollado para los motores de última generación del grupo VAG (Volkswagen, Audi) que demandan un aceite que cumpla la nueva especificación VW 508.00/509.00.

El segundo, aceite sintético de última tecnología, ha sido diseñado para los nuevos vehículos Ford que requieren un aceite que cumpla la especificación WSS-M2C950-A, como los nuevos Mondeo y Focus con motor diésel 2.0.

Nuevos envases

La presentación ha coincidido también con el lanzamiento de los nuevos envases de la gama Xtar. Han sido sometidos a rigurosas pruebas físicas y digitales, son más resistentes, ofrecen al cliente la garantía de estanqueidad, permiten distribuir mejor la carga y facilita la optimización del espacio de almacenaje y del transporte.

Asimismo, incorporan una serie de características ergonómicas que facilitan su uso, como el asa lateral o la textura diferenciada, que mejoran el agarre y vertido en el motor.

Otra de las características novedosas es la incorporación en el envase de un 30% de plástico reciclado, lo que los hace más sostenibles y refleja el compromiso de la compañía por reducir el impacto medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*