¿Qué beneficios aportan los carburantes de mayor octanaje? (I)

Al repostar, la mejor elección para nuestro vehículo puede no estar en el combustible más barato. Los carburantes de octanaje superior son más eficaces, avanzados y limpios que el resto. Por ello, hoy queremos dedicar este artículo a hablar especialmente de Óptima, la fórmula de éxito de los carburantes Cepsa.

Si nos referimos a motores diesel, la fórmula trae como primer beneficio para el motor una mayor limpieza. Esto se debe a las moléculas detergentes que se incorporan en la elaboración de este carburante, capaz de prolongar la vida útil de la maquinaria.

No nos olvidemos tampoco del factor ahorro, la segunda característica de este tipo de carburantes. Aunque a primera vista puedan parecer más caros, la fórmula ha sido perfeccionada para cuidar los inyectores, optimizando el proceso de combustión. Esto aumenta considerablemente el rendimiento del motor y, por tanto, su cuidado, evitando averías.

Desde el punto de vista medioambiental, Óptima Diesel reduce las emisiones contaminantes ya que sus componentes, logran mejorar notablemente la combustión que se realiza en el motor.

En Grupo Real somos distribuidores de todo tipo de productos para el mundo del motor y la maquinaria. Consúltenos en el correo electrónico comercialcia@comercialcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*