¿Qué beneficios aportan los carburantes de mayor octanaje? (II)

Seguimos con nuestro repaso a las propiedades de los carburantes de octanaje superior, más eficaces, avanzados y limpios que el resto. Hoy continuamos hablando de los carburantes Cepsa. En concreto, del producto Star Diesel.

Star Diesel es un producto pensado para los modernos motores diesel de vehículos pesados y ligeros. La fórmula proporciona un rendimiento mucho mayor, menor consumo y reduce considerablemente los costes de mantenimiento en cualquier tipo de vehículo.

Las propiedades de este carburante van más allá del ahorro o la mejora del rendimiento. Su fórmula aporta al producto una alta capacidad detergente, con poder anticorrosivo. Es antiespumante y añade lubricidad a la mezcla, con lo que el motor está más protegido.

En resumen, Star Diesel supone un gasóleo de alta calidad, que constituye la solución más completa para alargar la vida del motor.

En Grupo Real somos distribuidores de todo tipo de productos para el mundo del motor y la maquinaria. Consúltenos en el correo electrónico comercialcia@comercialcia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*