¿Qué ocurre si me confundo cuando echo gasolina?

¿A quién no le ha ocurrido? Te marchas a otra ciudad y alquilas un coche, o se te rompe el tuyo y le pides uno de sustitución al taller; o, simplemente, un amigo te deja su coche durante unos días… Circulas un par de días con el vehículo y el depósito de la gasolina desciende hasta la reserva, paras para repostar en alguna de nuestras estaciones de servicio y te confundes al repostar… Tú estás acostumbrado a repostar con diésel para tu vehículo y has introducido lo mismo cuando el vehículo que llevas ahora funciona con gasolina.

Sin duda, un error que puede pasarle a cualquiera pero que podemos evitar estando más atentos. Sin embargo, no dramaticemos, no es el fin del vehículo, ya que si pasa esto notaremos cómo el vehículo deja de circular, tendremos que parar y llamar a la grúa. Ya en el taller vaciarán el depósito y tendrán que limpiar todos los lugares por donde haya pasado el líquido.

En total, con el depósito y la reparación del taller, el despiste nos puede salir muy caro (en concreto unos 600 ó 700 euros), por lo que recomendamos prestar más atención al repostar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*