¿Que pasa si viajas con poco combustible en el depósito?

Siempre que cojas un vehículo asegúrate de que tiene suficiente combustible. Lo aconsejable es que te asegures de que siempre tiene por lo menos un cuarto del depósito para evitar que el vehículo sufra daños.

Cuando hay poco combustible se filtra más aire, polvo y residuos en los filtros y esto puede ocasionar serios daños ya sea debido a la obstrucción, sobrecalentamiento, etc. Si no te preocupas de este aspecto a la hora de coger tu vehículo podrás lamentarlo a la hora de llevarlo al taller y tu mecánico te diga el importe de la reparación.

Los chivatos o señalizadores de algunos vehículos no reflejan exactamente la cantidad de combustible que queda en el depósito ya que depende de la posición en la que se encuentre el vehículo, la forma de conducir que tengas, etc.

Si por despiste o imposibilidad de llenar el depósito te has quedado sin combustible debes seguir unas normas básicas que en un momento dado pueden beneficiar a tu seguridad y la de todas las personas que pasen en ese momento por la zona donde es te haya parado el coche.  Para ir tranquilo sin la preocupación de que se detenga en una vía con mucho tráfico que explicaremos en el próximo post. No te lo pierdas.

Grupo Real estamos siempre en carretera para que a tu vehículo no le falte de nada. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestros servicios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*