Refrigerante-anticongelante XTAR de Cepsa

El refrigerante-anticongelante XTAR SUPER COOLANT es uno de los refrigerantes líderes del mercado. Cuenta además con la garantía de su fabricante, CEPSA, así como de GRUPO REAL, distribuidor oficial del producto en Valladolid.

Está recomendado tanto para su uso en sistemas de refrigeración tanto de motores de automoción como industriales de combustión interna. Además, cuenta con la aprobación y homologación de gran cantidad de los principales fabricantes de turismos y vehículos pesados.

Prestaciones y características

En motores de combustión interna, la gama XTAR de CEPSA proporciona una excelente protección frente a la congelación, el sobrecalentamiento y también frente a la corrosión. Además de su altísimo punto de ebullición, en función de la dilución del producto, XTAR protege a una temperatura de hasta -37ºC, 13 grados por encima de la temperatura más baja jamás registrada en la Península Ibérica.

Junto a ello, cuenta con propiedades antiespumantes, una gran durabilidad y no requiere apenas de mantenimiento.

Supone también una excelente protección para las juntas y elastómeros.

Utilización

Antes de añadir el refrigerante-anticongelante se recomienda un drenaje y limpieza del circuito de refrigeración. Asimismo, se recomienda ser responsable al usarlo y retirarlo, ya que conforme a la legislación vigente hay que seguir unas pautas en materia de seguridad, higiene y medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*