Transporte de GLP envasado

El GLP (Gas Licuado del Petróleo) es una opción dentro de los combustibles de origen fósil que está expandiendo su consumo por parte de muchos conductores.

Precauciones que hay que tomar con el GLP

Las instalaciones de GLP cuyo suministro procede de depósitos individuales o de bombonas deben pasar una revisión periódica cada cinco años para mantener unos niveles óptimos de seguridad. Para ello, el titular o usuario tiene que ponerse en contacto con una empresa instaladora de gas.

Una vez realizada la revisión de la instalación. El equipo profesional que ha llevado a cabo debe cumplimentar y entregar un certificado de revisión. Si se detecta alguna anomalía la empresa hará entrega de un certificado de anomalías para que en el plazo indicado subsanes los defectos.

Por qué confiar en una empresa líder para ello

A la hora de contratar una empresa suministradora de GLP es importante confiar en una empresa de confianza. Una empresa con una larga historia de servicio supone una garantía añadida.

En GRUPO REAL contamos con décadas de experiencia y nos preocupamos por ofrecer además de un servicio de calidad, y de supervisar de forma permanente todos los sistemas de seguridad para que nuestras instalaciones y nuestras bombonas ofrezcan las máximas garantías.
Si necesitas más información sobre el GLP envasado, ponte en contacto con GRUPO REAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*