Cepsa colaborará con el programa de fidelización Vueling Club

El líder en combustibles, lubricantes y productos para el automovilista, Cepsa, se ha incorporado a la red de colaboradores del programa de fidelización de Vueling. Se trata de Vueling Club, el programa de ventajas para clientes habituales de la aerolínea española.

Así, gracias al acuerdo entre ambas compañías, los miembros de Vueling Club podrán obtener Avios (la moneda común de los programas de fidelización de Iberia, British Airways y Vueling) cada vez que reposten en las estaciones de servicio de Cepsa.

2 Avios por cada litro repostado con Vueling Club

El acuerdo entre Cepsa y Vueling hace posible que los clientes de Vueling Club acumulen dos Avios por cada litro de combustible que adquieran en las cerca de 1500 estaciones de servicio con las que Cepsa cuenta en toda España. Para ello, solo es necesario presentar la tarjeta digital, que se encuentra dentro de la app de Vueling Club, en el momento de repostar.

Los miembros de Vueling Club que también formen parte de ‘Porque TÚ Vuelves’ de Cepsa, podrán acumular puntos-descuento canjeables por productos y servicios de Cepsa. Estos podrán obtenerse presentando la tarjeta ‘Porque TÚ Vuelves’, o vinculando ambas tarjetas de fidelización y presentando solo la del Vueling Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*